Contacte con nosotros


Aulas Aranjuez
Fundación Juanjo Torrejón

Carrera de Andalucia 59
28300 Aranjuez, Madrid
Tel.: 91 891 90 34
Fax: 91 809 09 10
e-mail: info@aulasaranjuez.es

Aulas

Las aulas de la Fundación Juanjo Torrejón cuentan con todo tipo de servicios por lo que se puede decir que son aulas de calidad. Con limpieza continuada, la Fundación Juanjo Torrejón tiene contratado un servicio de limpieza, cuando cada detalle dado que diariamente acuden cientos de niños y personas adultas.

El local de la Fundación Juanjo Torrejón cuenta con grandes espacios alimentados de luz natural dada la inmejorable situación de la fachada y de su estructura interior con techos traslucidos permitiendo así un ahorro de energía, estando comprometidos con la lucha contra el cambio climático.

Contando con luz eléctrica y agua potable, wifi en todo el local, cuatro baños, dos de ellos adaptados para sillas de ruedas.

Calefacción y aire acondicionado en las aulas, amuebladas y con utilidad múltiple nos adaptamos a tus necesidades.

Con tres cuatro despachos equipados informáticamente, incluido uno de recepción hace que todas las aulas estén controladas .

Otro de nuestros principales principios es el de facilitar a toda persona que lo desee su formación por ello contamos con una ludoteca para poder conciliar la actividad formativa con el cuidado de los más pequeños.

Por otro lado estamos bajo la normativa vigente de barreras arquitectónicas, por lo que nuestras aulas son accesibles así como los baños, contando con que el local es planta baja. Convirtiendo las instalaciones de la Fundación Juanjo Torrejón en símbolo de calidad. 

Aula Oceania

Con 35 m2 se convierte en una de las principales aulas de todas las instalaciones. Es un aula exterior con la posibilidad de ser alimentada con luz natural. Con pantalla de proyección, aclimatada con aire acondicionado para frío y calor, mobiliario adaptado para cualquier tipo de actividad, exposiciones, charlas, cursos formativos, actividades dinámicas. Etc. 

Aula América

El Aula América es una de las principales aulas de las instalaciones. Cuenta con un espacio de 46m2, alimentada con luz natural y eléctrica. Perfecta para conferencias, cursos formativos, actividades dinámicas dada sus dimensiones y movilidad del mobiliario entre otras posibilidades. 

Ludoteca

Con un espacio de 40m2 , la ludoteca se convierte en un aula innovadora en unas instalaciones formativas. Con este aula se pretende la conciliación familiar de las personas que participen en las actividades programadas. Por otro lado, este aula puede ser utilizado para realizar exposiciones, presentaciones o actividades dinámicas entre otras posibilidades. 

Biblioteca

La biblioteca es un espacio totalmente polivalente, contando con la posibilidad de adaptar las mesas y sillas de la manera deseada. Con una decoración y clima perfecto para reuniones, presentaciones o cualquier actividad dinámica. 

Aula Asia

El Aula Asía cuenta con 15m2, con mesas y sillas para veinte personas, hacen de este aula un espacio equipado para actividades formativas, exposiciones o reuniones. 

Despachos

Disponemos de 4 despachos que pueden ser utilizados por parte de los formadores o profesores para preparar sus clases, reunirse con alumnos en un ámbito privado, etc.

Accesibilidad

Las instalaciones de la Fundación Juanjo Torrejón se encuentra bajo la legislación vigente de barreras arquitectónicas luchando así por la integración de todas las personas.

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia esta avalada por nuestros clientes. Nuestra actividad y conocimiento de empresa social, hacen que hayamos trabajado desde ámbitos y temáticas muy diferentes.

 Cubrimos las necesidades de todas las entidades que han trabajado con nosotros, siendo este el motivo por el que la valoración de todas ellas ha sido positivo, sinónimo de nuestra buena gestión del trabajo

Aula de Informática

Con 30 m2, es un aula completa en equipamientos informáticos, con 8 ordenadores instalados, tiene la posibilidad de 15 equipos informáticos. Con pantalla de proyección, mesas libres de múltiple función, alimentada de luz natural, con aire acondicionado para frío y calor, hacen de este aula un espacio perfecto para cursos formativos, exposiciones etc

Biblioteca Libros Dados

La Fundación Juanjo Torrejón ha puesto en marcha un nuevo proyecto que facilita el acceso a libros de forma completamente gratuita llamada "Libros Dados" abierta que todos los viernes, de 16:30 a 18:30 dando así posibilidad de ser un espacio de intercambio, convivencia y de relación para la cultura y el ocio.